Toda esta información es dada para la expansión y evolución. Compartiendo desde el corazón y la propia experiencia para co-crear la realidad que nos vibra, y esperamos que te inspire este conocimiento con el que ahora vibramos y nos llena el ALMA.
Sigue siempre tu propia intuición y guía interior.
Recuerda que TÚ eres tu GURÚ
pd: NO existe NINGUNA regla absoluta.
1. Enterrarlo bajo tierra, para que pueda absorber y transmutar su polaridad negativa.
2. En remojo con una mezcla de agua y una cucharadita de sal marina, de manera que ésta debe cubrir totalmente el cristal o cristales. También recomiendan añadir una cucharadita de vinagre para acelerar la absorción de energía negativa. Colocándolos siempre en una zona oscura, no puede estar expuesto al sol de ninguna manera.
3. Debajo de un grifo o en la corriente de un río. Algunos cristales no soportan el agua, es por eso que este método sólo se puede usar para aquellos que sí toleran el agua. Aquí se usa la visualización con un rayo de LUZ, de cómo el agua limpia todo lo negativo, eliminándolo de manera adecuada.
4. Con la visualización de un RAYO de luz BLANCA y el poder de la palabra.
Para este paso que es uno de lo más sencillos y rápidos, te recomendamos lo siguiente: Pido que toda la estructura cristalina de este cristal X se inunde de luz y amor incondicional, pidiendo que toda la energía negativa o ' 'magnética' ' que se ha impregnado en este cristal, sea eliminado de manera adecuada, dejando el cristal X completamente limpio y vibrando en armonía, equilibrio y energía positiva.
nota clave: Puedes usar cristales limpiadores que te ayuden en esta limpieza, como la shungit o la amatista, pero luego recuerda CARGARLOS.