Conoce Alma & Cristales
¡Conócenos!
Alma & Cristales nace con la intención de acercar los cristales. La energía de los cristales y minerales, su belleza y sabiduría tienen el propósito de elevar nuestra vibración y la del planeta Tierra.
Elevar la vibración tiene numerosos beneficios para una vida más plena y en armonía.
El ''Arte de la Naturaleza'' nos ofrece piezas únicas para co-crear la realidad que deseamos experimentar, potenciar nuestra vida cotidiana y nuestro Bienestar natural.
Compartiendo desde la própia experiéncia, más de 15 años trabajando y vibrando con los cuarzos y cristales. Me han acompañado ofreciéndome apoyo, guía y empuje de manera incondicional.
Los cristales son el anclaje más físico de la Belleza del Espíritu y el Alma en la Tierra.
Su poder reside en su sabiduría aún por descubrir y juntas queremos seguir descubriéndola.
Una nueva etapa para expandir consciencia a través de este viaje de auto conocimiento, conexión con la Madre Tierra, Nuestro Espíritu y el Cosmos.
Logo Alma & Cristales
Nuestro logo está inspirado en la belleza de la Naturaleza y nuestra guía interna: el Alma.
El logo se compone de la geometría sagrada de la Vesica Piscis; que son dos círculos entrelazados del mismo radio que se superponen uno encima del otro, generando una forma de Mandorla (significa pequeña almedra). En unión con el símbolo central que representa la estructura cristalina, que se forma sobre la corteza terrestre y acaba en forma de punta.
La Mandorla o pequeña almendra que se forma en el centro, es un símbolo espiritual profundo, utilizado por culturas y tradiciones antiguas representando la unión entre lo terrenal y lo celestial, entre el Alma y el mundo material.
El logo emite una frecuencia elevada por su forma de geométrica sagrada.
Somos energía, frecuencia y vibración. El mundo que nos rodea es un reflejo del mundo interior.
Nuestra visión es trabajar con los cristales para potenciar nuestro proceso evolutivo tanto en lo físico, emotivo, mental y espiritual.
Despertando lo que en un momento se olvidó,
recordando el poder que reside en nuestro interior.
Los cristales y cuarzos tienen un mensaje claro:
están aquí para ayudarnos a evolucionar.